Antonio Ledezma, ex alcalde Metropolitano de Caracas, celebró este martes la atención de la prensa internacional sobre la llegada de Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, al territorio nacional.

“Y seguimos siendo noticia de primera plana en el mundo, ayer con el titular ‘Regresó el presidente Juan Guaidó a Venezuela’. El titular de los próximos días: ‘Se fue el dictador Maduro de Venezuela’, dijo Ledezma en su Twitter.

Junto a la publicación añadió una foto en la que se aprecian las primeras páginas de las ediciones impresas de medios reconocidos en el mundo como ABCEl MundoEl PaísFinancial Times, entre otros.

Guaidó ingresó al país mediante un vuelo comercial que llegó al aeropuerto internacional Simón Bolívar, ubicado en el estado Vargas, siendo recibido por cientos de venezolanos y varios representantes diplomáticos de más de 12 naciones.

A pesar de las amenazas de varios dirigentes oficialistas, el presidente interino se trasladó hacia la ciudad capital sin percances.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!