Antonio Ledezma, ex alcalde de Caracas y exiliado político, pidió al nuevo canciller de México, Marcelo Ebrad «no olvidarse de Venezuela», pues, a su juicio,  padece una tragedia terrible como consecuencia del populismo implementado por su presidente Nicolás Maduro. 

«Recuerde que México y Venezuela somos pueblos hermanos en las buenas y en las malas», comentó Ledezma a Ebrad durante el Congreso del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL) realizado en la ciudad de México. 

El canciller comentó que México de ahora en adelante «volteará hacia el Sur porque no basta tener relaciones con el Norte». Ledezma calificó este comentario como una buena señal para Venezuela. 

Ledezma participó como panelista en el congreso de CEAL, donde expuso el colapso económico y la catástrofe humanitaria que sufren los venezolanos. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!