Antonio Ledezma, exiliado político, pidió al vicepresidente estadounidense, Mike Pence, ampliar las sanciones contra el gobierno nacional por «asaltar las instituciones públicas».

«Es necesario intensificar las sanciones, que no contra el pueblo sino contra quienes han asaltado las instituciones públicas. En Venezuela no hay Estado de Derecho. Dependemos del estado de ánimo de un dictador que pone en riesgo la estabilidad política del hemisferio», indicó Ledezma a Pence en la reunión.

El ex alcalde metropolitano pidió al vicepresidente estadounidense una intervención humanitaria porque, a su juicio, el país está secuestrado por mafias, terroristas y grupos parapoliciales. «Venezuela tiene un caso particular porque es el único régimen en el mundo que paga para que un ejército extranjero nos invada, hay 30.000 efectivos cubanos en nuestra nación», expuso el ex alcalde metropolitano.

En la reunión con Mike Pence estuvieron presentes el ex alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky; el coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio y el diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges.

Pence anunció en el encuentro una ayuda de 16 millones de dólares para los refugiados venezolanos en América.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!