Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano de Caracas en el exilio, señaló que Nicolás Maduro ya no tiene nada nuevo que ofrecer a los ciudadanos  venezolanos que sufren por la mala gestión del sector eléctrico y de los servicios básicos.

«Maduro es un ‘refrito’, que usurpa el poder, sin acusar remordimiento de conciencia por la tragedia que ha ocasionado en estos últimos años, en los que ha hundido al país y a millones de seres humanos en una catástrofe de dimensiones inimaginables», indicó Ledezma.

El ex alcalde metropolitano señaló que el plan de los tanques de agua, que Maduro anunció este martes, es una imitación de un programa que él había propuesto durante su gestión y que fue «saboteada».

«Ahora Maduro sale con la ‘novedad’ de iniciar un plan de entrega de tanques de aguas azules, imitando el programa que impulsamos desde la Alcaldia Metropolitana que él saqueó, arrebatándonos mas de 95% del presupuesto. Maduro cuestionó nuestro plan de ‘Tanques Para La Vida’, calificándolo de populista, hoy apela a esa iniciativa que tanto trataron de boicotear», acotó.

Asimismo, Ledezma respaldó la iniciativa de Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, de suspender «los regalos petroleros a Cuba». Estima que deben recuperarse las refinerías que se repararon con dinero venezolano y que ahora se las quieren apropiar indebidamente.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!