Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano en el exilio, aseguró este lunes que no ha participado ni participará en ninguna negociación con representantes de Nicolás Maduro.

“Informo para evitar especulaciones: 1. No tengo conocimiento alguno de esa supuesta reunión. 2. No participo en negociaciones ni diálogos con narco tiranía. 3. Mis reuniones en todo el mundo son públicas y pido sin vacilación intervención humanitaria, R2P y en Venezuela la aplicación del artículo 187 de la Constitución”

El comentario del dirigente opositor ocurre luego de que la periodista Alexandra Belandia publicara en Twitter que presuntamente se había realizado una reunión de factores de oposición y representantes de Maduro en una isla del Caribe.

“Oposición y régimen se reúnen en una isla del Caribe; sucedió desde el miércoles 20 marzo hasta Domingo 24; fue organizada por el grupo Boston con patrocinio del gobierno noruego. Estuvieron presentes expertos en negociación”, indicó Belandia


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!