Antonio Ledezma indicó este viernes que espera que el Grupo de Lima ratifique el desconocimiento a Nicolás Maduro como presidente y que con la nueva directiva de la Asamblea Nacional se instale una solución a la situación de Venezuela.

«Esperamos que el Grupo de Lima ratifique desconocimiento de Maduro, recordemos que hizo fraude en abril de 2013, asumió la presidencia en medio de piruetas jurídicas, luego se burló de los acuerdos surgidos en mesas de diálogo, montó una asamblea constituyente inconstitucional e hizo un escandaloso fraude electoral el pasado 20 de mayo.

Este sábado se juramentará la nueva directiva de la Asamblea Nacional (AN) que estará a cargo desde el año 2019 hasta el 2020. Juan Guaidó, de Voluntad Popular, será presidente de la sede parlamentaria; Edgar Zambrano, diputado de Acción Democrática, será primer vicepresidente del Parlamento y el segundo vicepresidente sería Stalin González, de Un Nuevo Tiempo.

«Lo que se espera es que ese vacío de poder lo llene la nueva directiva de la Asamblea Nacional y se instale la transición que abra camino a la solución de la crisis institucional que hunde al país en esta catástrofe humanitaria. No debemos darle más tiempo a la tiranía con diálogos manipulados», afirmó el dirigente político


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!