Antonio Ledezma, ex alcalde Metropolitano de Caracas en el exilio, afirmó este sábado que Nicolás Maduro pretende acorralar al presidente interino de la República, Juan Guaidó, debido a que representa la esperanza de cambio en el país.

“Maduro quiere acorralar a Juan Guaidó porque representa la esperanza de los venezolanos, ha sido factor movilizador, resucitó la lucha de calle, ha logrado aglutinar los factores de oposición, y ha contribuido a consolidar el respaldo y el desconocimiento de la comunidad internacional hacia la causa de la libertad de Venezuela”, indicó Ledezma en un video publicado en Twitter.

El dirigente opositor aseguró que Maduro será recordado como un error en la historia de Venezuela.

“Maduro es un proyecto inviable, es un error en la historia de Venezuela, pero ahora son más peligrosos, porque mientras van cayendo, lanzan manotazos”, continuó.

Ledezma comentó, además, que el ataque ordenado por Maduro en contra de la AN es debido a que esta es la única institución legítima en Venezuela.

«Maduro ataca a la Asamblea Nacional porque es una institución legítima y por eso la quieren cerrar y destruir», señaló.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!