Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano en el exilio, indicó este jueves que Nicolás Maduro se encuentra desesperado por lograr una reunión con el mandatario norteamericano, Donald Trump.

“Vimos a un Maduro desesperado… por la entrevista con Donald Trump… a Maduro se le agotaron las excusas para justificar que hay una catástrofe humanitaria reconocida por la ONU y por la FAO, que hay una catástrofe con base a la hambruna por la que mueren decenas de venezolanos”, comentó Ledezma según reseñó NTN 24.

El dirigente opositor calificó al mandatario como un cínico o un desquiciado por negar la crisis humanitaria que a su juicio sufre Venezuela.

Ledezma afirmó además que el gobierno venezolano distribuye droga propiedad de grupos guerrilleros como el Ejército de Liberación Nacional (ELN) de Colombia.

Con información de NTN 24


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!