Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano de Caracas, afirmó que la hambruna y la escasez de medicamentos forman parte de un patrón de conducta que el régimen de Nicolás Maduro implementa con el fin de hacer de Venezuela un campo de concentración para aniquilar al pueblo tal y como lo hizo Adolfo Hitler en Alemania.

Dijo que las detenciones, torturas y asesinatos selectivos contra la dirigencia disidente forman parte de este plan de exterminio.

Ledezma insistió en que se debe recordar la importancia de ser legítimos herederos del esfuerzo de los que lucharon por la libertad de la patria en el pasado.

“No basta con vanagloriarnos presentándonos como hijos de un pueblo de libertadores, tenemos que emularlos de alguna manera, con entusiasmo, con ideales, pensando en la gloria que tiene que ver con los destellos de libertad que no deben apagarse ni siquiera en el oscurantismo más atroz en el que pretende mantenernos Nicolás Maduro y su pandilla», indicó.

Con información de nota de prensa 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!