Antonio Ledezma, ex alcalde Metropolitano de Caracas en el exilio, aseguró este domingo que el régimen de Nicolás Maduro está por caer, razón por la cual es necesario mantener el ánimo en alto.

“Es necesario mantener arriba el ánimo, como lo hicieron ayer sábado los zulianos que desbordaron las calles de Machiques entre otras poblaciones que salieron eufóricas a solidarizarse con Guaidó”, indicó Ledezma a su salida de un oficio religioso con motivo del tradicional Domingo de Ramos.

El dirigente opositor agregó que Maduro se ha convertido en un lastre para la cúpula militar y que pronto se podría generar un deslinde por parte de la Fuerza Armada.

“Todos sabemos que la ruta comienza con hacer efectivo el fin de la usurpación y que Maduro desaloje el poder y se someta a la justicia nacional e internacional; esto no es cacería de brujas, esto es respetar la justicia, hacer valer los derechos humanos violados”, expresó. 

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!