Antonio Ledezma, dirigente opositor, sostuvo una reunión con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, este martes en Washington, Estados Unidos.

Durante el encuentro de dos horas, conversaron sobre la situación que atraviesa Venezuela actualmente. A su salida de la reunión, Ledezma solicitó la ayuda de la comunidad internacional, y aseguró que el país está secuestrado por una «narco-tiranía».

“Vengo a alzar la voz por esos 30 millones de ciudadanos que son victimas de un secuestro por un régimen que ha conculcado la libertad de expresión. En Venezuela opinar es un delito”, aseguró a los medios de comunicación el ex alcalde Metropolitano de Caracas. 

Ledezma salió de Venezuela este viernes y al día siguiente arribó a España. El líder opositor escapó de esta forma de su arresto domiciliario. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!