Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano en el exilio, participó este domingo en una concentración organizada por la diáspora venezolana en Madrid, España, para expresar el apoyo a la ruta planteada por Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela.

El ex alcalde pidió a los ciudadanos que confíen en Guaidó y señaló que no se debe esperar que el mandatario interino resuelva en dos meses lo que el presidente fallecido Hugo Chávez y Nicolás Maduro «destruyeron» en 20 años. 

Ledezma destacó que unos de los logros de la Presidencia interina han sido recuperar Pdvsa y Citgo. Además de reubicar los capitales y diversos bienes. 

El exiliado también resaltó el «empeño» de Guaidó en ingresar la ayuda humanitaria, enviada por varias naciones, luego de que su acceso fuese impedido por las fuerzas de Maduro. 

Asimismo, el ex alcalde justificó que el mandatario interino solicite que una fuerza de paz desarme a los grupos terroristas que operan en Venezuela. 

Con información de nota de prensa. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!