El político venezolano Antonio Ledezma, quien actualmente reside en España, felicitó a la documentalista del diario El Nacional, Fabiana Rondón, tras haber ganado el concurso fotográfico Allard Prize, dedicado a la lucha contra la corrupción y la protección de los derechos humanos.

“Felicitaciones a todo el equipo de El Nacional Web que resiste por la libertad de expresión en Venezuela. ¡Que premio tan oportuno y tan merecido!”, expresó mediante su cuenta de Twitter.

Por otra parte, el político también habló sobre el cese de la circulación del diario en versión impresa, “la historia de Venezuela recogerá la valentía de Miguel Henrique Otero y de todos los periodistas, editores, fotógrafos, trabajadores en general de El Nacional que nunca se doblegaron y mantuvieron incólume su dignidad”, aseguró en la misma red social.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!