Antonio Ledezma, ex alcalde de Caracas en el exilio, le solicitó al jefe de gobierno español que continúe aplicando acciones para ayudar en el proceso de transición a la democracia en Venezuela.

«En la actualidad es fundamental dar un ultimátum a Nicolás Maduro, en lugar de otorgarle oxígeno para que siga aferrándose al poder», indicó Ledezma según reseñó el portal Periodista Digital.

El dirigente opositor comentó que es necesario incrementar las sanciones en contra de Nicolás Maduro y sus allegados.

“Es necesario aumentar las sanciones contra el régimen de Nicolás Maduro y que, finalmente, España se sume a las denuncias interpuestas ante la Corte Penal Internacional (CPI)», añadió.

Ledezma indicó además que solicitó apoyo al gobierno italiano para que apoye el proceso de transición en Venezuela.

«Por eso es fundamental que España no deje para mañana lo que puede hacer hoy. Algo que también ocurre con Italia, de donde son originarios mis padres y al que he enviado una carta al Primer Ministro para solicitar su apoyo».

Con inforamación del portal web Periodista Digitial


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!