Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano, calificó como un hecho histórico lo ocurrido este miércoles en la Organización de las Naciones Unidas en Nueva York, donde seis países piden a Corte Penal Internacional  investigar al presidente de Venezuela por crímenes de lesa humanidad

«Más sanciones. Ya se ponderada la aplicación de principio de injerencia humanitaria para desarrollar el concepto de responsabilidad de proteger. Maduro vino a la ONU como vinieron también Noriega, Gaddafi y Hussein, y tantos otros más, que podrán salvarse de una tormenta, pero no se van a escapar de la justicia internacional. Ya llegó la hora del cambió definitivo en Venezuela. El esfuerzo no es vano», expresó Ledezma en un video publicado en su cuenta de Twitter. 

Argentina, Colombia, Chile, Paraguay, Perú y Canadá firmaron este miércoles una carta que pide a la Corte Penal Internacional que el mandatario nacional sea investigado por hechos curridos desde febrero de 2014. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!