Política

Ledezma envió mensaje de apoyo a Juan Requesens y Freddy Guevara

El ex alcalde Metropolitano les pidió a los diputados que sigan luchando por el país y pidió a los venezolanos que los sigan apoyando

Ledezma envió palabra de solidaridad a Juan Requesens y a Freddy Guevara

El Nacional

 .

Por El Nacional Web

Antonio Ledezma, ex alcalde Metropolitano en el exilio, le envió este lunes a los diputados Juan Requesen y Freddy Guevara un mensaje de apoyo y solidaridad por la situación de cada uno.

“Ambos son dos jóvenes futuro, son para mi como nuestros hijos, dos venezolanos íntegros, bien formados, preparados con coraje con valentía, que necesitan de nuestro respaldo moral, para ellos nuestra palabra de solidaridad”, dijo Ledezma en un video difundido en su Twitter.

Aseguró que ambos son presos del gobierno Nicolás Maduro. Indicó que Requesens tiene seis meses detenido por el ejecutivo nacional mientras que Guevara cumplió un año asilado en la Embajada del Chile, por la persecución del gobierno en contra del político. Ledezma les pidió que no se rindan y que sigan luchando por el país.

“Hoy un joven valioso, Juan Requesens cumple seis meses secuestrado por la narco tiranía y, por otra parte, el joven venezolano Freddy Guevara sigue preso en la embajada de Chile, perseguido durante un año por esta tiranía arbitraria. Juan que resista como siempre lo ha hecho, y Freddy que se apoye en la experiencia de su compañero social cristiano Roberto Enrique. Que sepan que no están solos que vale la pena luchar por venezuela”, expresó.