Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano de Caracas en el exilio, indicó este miércoles que le planteó a Emmanuel Macron, presidente de Francia, la situación política de Venezuela.

Ledezma explicó al mandatario francés que la salida a la situación del país no se resuelve mediante elecciones que consideró de fraudulentas. Asimismo pidió que se realice una intervención humanitaria.

“No es con elecciones fraudulentas como se sale de la dictadura, lo que corresponde es salir primero de la tiranía para luego celebrar elecciones libres. Otra cosa, es urgente la intervención humanitaria”, dijo Ledezma.

El dirigente opositor expuso ante Macron que, a su juicio, Nicolás Maduro usurpa la Presidencia de Venezuela y tramita pasaportes a terroristas.

“En una narcotiranía no hay diálogo, ni condiciones que valgan, Maduro usurpa Presidencia porque tiene doble nacionalidad. Que tramita pasaportes a terroristas y que ampara a narcotraficantes”, expresó. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!