Antonio Ledezma, ex alcade metropolitano en el exilio, indicó que el diálogo se ha utilizado como una trampa mortal a favor de la prolongación de la dictadura en el poder.

Ledezma puso de manifiesto durante su intervención en el conversatorio «Tiranías Populistas en Latinoamérica» que “en Venezuela hablar de diálogo es como nombrar al diablo en una catedral, porque Chávez y Maduro, han usado ese método, no para resolver conflictos, sino para asegurarse el control de las instituciones, profundizar la represión y agudizar la catástrofe humanitaria”.

El exiliado líder sugirió que la solución a la crisis que atraviesa Venezuela “no será a base de paliativos, tal como un simple canal humanitario, sino que es indispensable cambiar la dictadura por la libertad y retomar la democracia”.

Destacó que la comunidad internacional debe profundizar las medidas para acorralar al gobierno.»Muchos han tenido que salir desesperados del territorio nacional creando una alarmante diáspora que no se va a resolver con ayudas, pero debemos entender que la verdadera solución a la causa de esa caudalosa migración, está en liberar a Venezuela de la dictadura de Maduro», agregó Ledezma. 

Con información de nota de prensa 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!