Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano en el exilio, cuestionó este martes a uno de los miembros del cuerpo castrense que recibió a Nicolás Maduro en la rendición de cuentas efectuada ante la asamblea nacional constituyente este lunes.

«¿En qué batalla se gano esas medallitas? ¿en la batalla del ‘Saqueo de Pdvsa’? ¿En la batalla ‘Arco Minero’? ¿en la batalla de ‘Pudreval’? ¿en la batalla de ‘Cadivi’? ¿en la batalla del ‘Cartel de los Soles’? ¿En la batalla de ‘Masacre del Junquito’? Que vergüenza ese poco de chapitas», indicó Ledezma en Twitter.

El dirigente del partido Alianza Bravo Pueblo se ha sumado a la convocatoria ciudadana de manifestar el próximo 23 de enero y ha desconocido, en varias ocasiones, a Maduro como gobernante de Venezuela.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!