Antonio Ledezma, exiliado político, criticó este miércoles que el Consejo Nacional Electoral (CNE) realizara tres procesos electorales en apenas seis meses. En contraparte, expuso que el ente electoral se negó a organizar el referéndum revocatorio convocado por la oposición. 

“El pueblo de Venezuela luchó para que se realizara un revocatorio. Maduro y sus rectoras dijeron que en ocho meses. Sin embargo, en apenas un mes hicieron la fraudulenta constituyente y en 4 meses organizaron elecciones para alcaldías y gobernaciones ¡Qué descaro! ¡Qué vergüenza!”, dijo Ledezma en su Twitter.

El ex alcalde metropolitano indicó que en 26 meses no fue posible que el CNE tomara una semana para que los habitantes del estado Amazonas reeligieran a sus diputados. “Qué manera de burlarse contra un pueblo que lucha día a día porque se aplique la injerencia humanitaria en Venezuela”, dijo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!