Antonio Ledezma, ex alcalde del Área Metropolitana de Caracas, se reunió con el canciller peruano Néstor Popolizio para hablar sobre la situación de los migrantes venezolanos en ese país y la aplicación de sanciones personalizadas en contra del gobierno.

En un contacto exclusivo para El Nacional Web, Ledezma indicó que espera un pronunciamiento en la Cumbre de Las Américas sobre la crisis venezolana y el “progresivo” desmantelamiento del Estado de Derecho y la criminalización de la disidencia política.

“Le planteamos al canciller que se siga consolidando el plan migratorio para regularizar el estatus de los venezolanos que solicitan refugio y que el gobierno de Perú tramite las incidencias que se realizan en la Corte Penal Internacional contra el régimen”, dijo el ex alcalde.

Ledezma, diputados de oposición y otros políticos opositores se encuentran en la VIII Cumbre de las Américas en Lima, Perú para hablar con autoridades y jefes de Estado sobre la situación de Venezuela y las próximas elecciones presidenciales de mayo, rechazadas por varios organismos internacionales tras considerarlas fraudulentas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!