El humorista venezolano Laureano Márquez expresó este viernes su rechazo ante las declaraciones del presidente Maduro en las que afirmaba que “el derecho a la rumba es parte de los derechos del pueblo”.

Márquez, en una entrevista para Circuito Éxitos, aseguró sentirse indignado por estas palabras debido al gran número de venezolanos que han perdido la vida por la escasez de medicinas y alimentos.  

“El gobierno busca crear un ambiente de una Venezuela que no existe, que realmente existe pero en el discurso oficial (…) lo que nosotros vivimos es un sistema de puras palabras. En el lenguaje es donde se produce la realidad nacional y el gobierno tiene que apoderarse de ella”, dijo el humorista.

En consecuencia, Márquez lamentó la falta de acción que ha tenido el Ejecutivo para solventar los problemas del país y que en esta situación se celebren las fiestas de Carnaval. “¿Cómo tenemos derecho a la rumba? es una cosa que duele mucho escucharlo”, expresó


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!