Las videntes Nelly y Norhelia Pompa, conocidas como las Mentes Gemelas, han acertado en diferentes predicciones con relación al tema político de Venezuela, como en su momento predijeron la reelección del fallecido presidente Hugo Chávez como también el mal estado de su salud.

La nueva predicción de las Mentes Gemelas asegura que Venezuela va a tener un cambio político en los próximos años. «Para Venezuela viene un cambio. Por ahora no sale el gobierno, a esto le queda como más o menos un año».

“Va a ser un proceso doloroso para todos los involucrados, para el pueblo, porque no es que sale e inmediatamente se van a posicionar los contrarios, sino que va a haber un momento que todavía van a tener el poder y ya después no, se lo van a quitar”, expresaron las mentes gemelas sobre el país. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!