Rafael Ramírez, ex presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), criticó a varios funcionarios del gobierno por la muerte del concejal Fernando Albán.

“A cualquiera le destrozan la vida, todo se vale en este gobierno donde nada importa, donde se violan permanentemente los derechos humanos de los ciudadanos”, indicó en un artículo publicado en Aporrea.

En el texto, aseguró que “tanto los de oposición, como los chavistas, los militares y los trabajadores, los dirigentes obreros, los campesinos, están expuestos a la violación de derechos humanos».

Por otra parte, Ramírez rechazó la muerte de Albán debido a que las causas de su fallecimiento no están esclarecidas y, a su juicio, el caso está rodeado de misterio.

“El gobierno es responsable de la vida del prisionero, pero se repite la historia, nunca será la misma, pero preocupa que no es el primer ‘suicidio’ en prisiones políticas del madurismo”, expresó.

Lea más en Aporrea.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!