Laidy Gómez, gobernadora electa del estado Táchira, se juramentó este jueves ante el Consejo Legislativo de la entidad, tras haberse subordinado ante la asamblea nacional constituyente fraudulenta.

“Hoy se inicia una nueva historia para mi tierra tachirense y el tiempo nos dará la razón (…) bendiciones a todos”, publicó Gómez en su Twitter.

Los seguidores de la gobernadora se reunieron a las afueras del Consejo Legislativo con una bandera del tricolor venezolano.

La decisión de los cuatro gobernadores electos, del partido Acción Democrática, ha causado desacuerdos dentro de la Meda de la Unidad Democrática.

Según Gómez, en una entrevista a CNN en Español, se juramentó el pasado lunes ante la fraudulenta ANC al recibir presión por parte del gobierno, así como también amenazas de recibir los mismos tratos que al ex alcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!