Laidy Gómez, gobernadora del estado Táchira, indicó el miércoles que cómo el gobierno pretende instalar un sistema de cobro de gasolina si no tienen las plataformas electrónicas necesarias para realizar el proceso.

“En la frontera no hay Internet, así que no se sabe cómo van a implementar lo que quieren hacer con el carnet de la patria”, dijo Gómez en una entrevista en Globovisón.

Señaló que la situación con la comercialización del combustible impide, en parte, la distribución de alimentos que se producen en la entidad.

El presidente Nicolás Maduro anunció en agosto que el pago del precio de la gasolina subsidiada se realizará a través del carnet de la patria. Las personas que no dispongan de este requisito tendrán que pagar el combustible a precio internacional.

Con información de Globovisón


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!