Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, aseguró este martes que tiene críticas hacia el modelo económico implementado en el país, pues  señaló que “cree en el libre mercado y en la propiedad privada”.

“En el modelo de desarrollo económico yo tengo ciertas críticas a las decisiones que en algún momento aquí se tomaron porque  yo soy una persona que cree en el mercado, que cree en la propiedad privada, en el sector privado y lo veo indispensable para tener un modelo de desarrollo coherente en lo económico . No hay forma de distribuir la riqueza de manera equitativa si tu no la produces”, dijo Lacava en una entrevista para Unión Radio.

El gobernador de Carabobo aseguró que su gestión se ha caracterizado por ejercerla con dignidad. Rechazó que al oficialismo se le vincule con hechos de corrupción.

Destacó que su labor como representante del país en materia bilateral con Estados Unidos y la Unión Europea es demostrar los métodos que se utilizan para atacar a Venezuela.

“La esperanza es que en algún momento haya reconocimiento, acercamiento entre las partes, porque creo que es la única forma de que podamos avanzar y tener una nueva realidad para el país y para la relación internacional con socios históricos”, indicó.

Con información de Unión Radio.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!