Rafael Lacava, gobernador electo del estado Carabobo, reconoció que Francisco Ameliach, ex mandatario regional de la entidad por el PSUV, no realizó un buen trabajo por lo que prometió resolver los problemas y recuperar la entidad.

“Saldremos adelante, haremos las cosas diferentes o bien, porque a mí no me gusta hacerlas mal”, dijo Lacava durante su discurso como el nuevo gobernado desde el “balcón» del pueblo, de la Gobernación.

El nuevo gobernador lanzó camisas alusivas a la Vinotinto a los simpatizantes que llegaron a las afueras de la Gobernación, mientras se escuchaba reggaetón en los alrededores de la sede, reseñó El Carabobeño

Entre las promesas de Lacava para recuperar la entidad, está “acabar” con los bachaqueros.

“Seré un gobernador de calle, no un gobernador de oficina, escuchando a la gente se conocen los problemas para resolverlos”, manifestó.

Información de El Carabobeño


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!