Este lunes se filtró un audio en el cual Rafael Lacava, gobernador de Carabobo, llama a los alcaldes de la entidad a movilizar militantes afectos al presidente de Maduro a un acto de campaña en la avenida Enrique Tejera de Valencia.

“¡Señores alcaldes! Quiero que sepan que el acto del martes va a depender en parte de la capacidad de movilización que tengan en cada uno de sus municipios”, dijo el mandatario regional en un audio filtrado por el canal de noticias NTN24.

Lacava indicó que había conversado con el presidente Nicolás Maduro y este le dijo que tiene “una gran expectativa” sobre el acto de Carabobo. Sin embargo, aclaró que no sería sencillo llenar la avenida Enrique Tejera.

“Llenar esa vaina no es sencillo, pero de verdad necesito que ustedes le metan el pecho personalmente a la movilización, cuento con ustedes”, dijo el también ex alcalde de Puerto Cabello.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!