Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, exigió este lunes al presidente de la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), General Miguel Carmelo Sisco Mora, realizar una rueda de prensa para explicarle a los ciudadanos lo que ocurre con los recortes de agua en la entidad.

En una transmisión en Periscope, Lacava expresó su molestia debido a la falla con el servicio en todo el estado. Amenazó con llevar el “Carro de Drácula” a quienes se prestan para sabotear el sistema que suministra agua.

“Para nadie es un secreto que hace 15 días fue saboteado el sistema de bombeo en El Pao-La Balsa. Saboteo inducido por quien maneja parte de esta estructura en compaginación con personas externas al ente que intentan generar este caos”, aseguró.

Aseguró confiar en el presidente de Hidrocentro. Sin embargo, le advirtió que “tiene un asesor que se llama Manuel Fernández y es un bandido”.

“Saque a ese delincuente y busque gente buena que lo asesoren”, dijo Lacava.

“Tienen a la gente como unos camellos. Con esa misma ferocidad con la que atacan al pueblo, con esa misma ferocidad los voy a atacar”, agregó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!