Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, realizó un video en el que muestra “los restos” del meteorito que «cayó” la noche del sábado en Valencia.

“Estamos reportando desde Carabobo, donde hace pocas horas cayó un gran meteorito que impactó en la zona sur del estado. Pedí que me trajeran los restos para poder investigarlos”, dijo Lacava en el audiovisual publicado en Instagram.

El gobernador pidió a una persona que le entregará “los restos”. Cuando abrió la bolsa, sacó un murciélago de papel, una taza con un estampado de murciélago y varios artículos más del mamífero. 

“Para que estén bien informados los que distorsionan y quieren crear zozobra en las redes. Esto es la verdad sobre el meteorito”, escribió Lacava en la publicación.

La noche del sábado usuarios de las redes sociales afirmaron haber visto el bólido en el cielo de la ciudad. En las plataformas digitales se compartieron varios videos de la situación que no corresponden a Venezuela, sino a México, los cuales se hicieron tendencia.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!