Kico Bautista, ex candidato a la Alcaldía del municipio Baruta, reconoció la victoria de su contrincante Darwin González en las elecciones municipales de este domingo.

“Felicito a Darwin González por su victoria en Baruta. Uno de los pocos municipios que resistió y se mantiene en manos de la oposición. Mi brazo y mis mejores deseos para Darwin. Sé que Baruta queda en buenas manos”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

Sandra Oblitas, vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral, informó que la participación en estos comicios fue de 47,32%, es decir, asistieron 9.139.564 de electores a los comicios.

Entre los resultados anunciados se encuentran la victoria de Erika Farías, en el municipio Libertador de Caracas, y la de Gustavo Delgado, en San Cristóbal. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!