Política

Julio Chávez: Oposición incapaz usó a CNN para atacar al gobierno

El legislador oficialista considera que el Estado debe “gobernar el espectro radioeléctrico” para evitar presuntos ataques mediáticos de cadenas de noticias extranjeras 

Julio Chávez

Vargas Al Día

Julio Chávez, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara

Julio Chávez, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara, considera que el gobierno nacional actuó acertadamente al sancionar al canal CNN en Español y sacar su señal de las cableras venezolanas.

“Ante la degradación por corrupción y la incapacidad que tienen, la oposición venezolana tiene que arreciar su campaña a través de CNN. Ellos saben que no les queda otra opción más que la violencia”, indicó el legislador oficialista en entrevista a Venezolana de Televisión, este jueves.

Para Chávez es prioridad que el Ejecutivo supervise la difusión de contenidos en los canales de televisión y en particular a los canales asociados a la cadena CNN. “Tenemos que gobernar nuestro espectro radioeléctrico (....) Hay que supervisar sus ramificaciones”, agregó.

La señal de CNN en Español fue cancelada este miércoles como parte de un proceso de sanción aplicado por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) por la difusión de un reportaje que expone la presunta venta de pasaportes venezolanos en Irak y otros países.

“Nosotros debemos estar en permanente estado de alerta.  Esta revolución, desde que llegó el comandante Chávez al poder, ha estado asediada por la potencia militar más grande del planeta. No han cesado los ataque de su arsenal mediático”, concluyó.

Tags