Julio Borges, ex presidente de la Asamblea Nacional, se encuentra en Argentina como parte de su gira internacional para denunciar al gobierno de Nicolás Maduro. El opositor aseguró que los venezolanos enfrentan una gran represión y que la mayoría de dirigentes políticos están inhabilitados, reseñó Infobae.

«Todos en Venezuela estamos amenazados pero creo que eso, al final, es más bien la representación de un gobierno débil, al que lo único que le queda es el miedo y la represión para mantenerse en el poder», expresó Borges.

Por otra parte, aseguró que es importante que la presión internacional aplique acciones concretas para que ocurran “elecciones democráticas este año”.

Borges también dijo que para él hay tres escenarios concretos en el país: el colapso, el aumento de la presión internacional y la “implosión del propio chavismo”.  

«Venezuela ya es un país paralizado. La gente no trabaja porque es más caro trabajar que no hacerlo”, afirmó.

Lea más en Infobae.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!