Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional (AN), indicó este martes que la ayuda militar de Rusia al país representa una ayuda para que el gobierno permanezca en el poder.

“Pareciera que Rusia desea mantener a un régimen corrupto a como dé lugar, incluso a la fuerza, para seguir aprovechándose de los recursos de nuestro país. Mientras el pueblo muere de hambre producto de la terrible crisis humanitaria generada por Maduro y sus cómplices”, dijo el parlamentario.

Borges señaló que Rusia se aprovecha de la situación que confronta Venezuela para establecer convenios con el gobierno de Maduro y “quedarse con la riqueza del país”.

Recordó que a partir del 10 de enero los venezolanos ni la comunidad internacional deben reconocer a Maduro como jefe de Estado.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!