El diputado a la Asamblea Nacional Julio Borges informó este martes que se reunión con Sergio de la Peña, subsecretario de Defensa de Estados Unidos para el hemisferio occidental, y con Mauricio Claver, asesor de seguridad nacional para el hemisferio occidental.

Al encuentro asistió también Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos. Los diplomáticos conversaron sobre la crisis política que afronta Venezuela.

“Nicolás Maduro no puede dormir tranquilo en Caracas. Todavía tenemos varias herramientas por ejecutar”, dijo Claver en el foro Concordia 2019, en el que se discutió sobre el populismo en el país y el Estado fallido de Maduro.

“Ayer participamos en la conferencia de Concordia 19, en la que dejamos claro que ningún país es inmune a lo que se ha vivido en Venezuela y que hoy existe un proyecto de Maduro y Cuba para desestabilizar la democracia en la región”, indicó Borges.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!