Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional, negó que exista una reanudación del diálogo entre gobierno y la oposición como dice un tuit que atribuyen a su cuenta de Twitter y que, indicó, es falso.

«Nuestra posición ha sido firme en defensa de los venezolanos. A la dictadura solo le queda la guerra sucia y la fuerza bruta», indicó Borges en su cuenta en Twitter.

El político opositor fue uno de los delegados por parte de la oposición en varios procesos de diálogo con el gobierno llevados a cabo en República Dominicana. Sin embargo, ninguno de estos encuentros dejó un acuerdo fructífero para ambas partes.

Borges siempre aseguró durante los diálogos que nunca firmaría un acuerdo que fuera en contra de los intereses de los venezolanos, decisión que mantuvo hasta el último encuentro entre la oposición y funcionarios gubernamentales.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!