Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional, se refirió este jueves sobre las declaraciones de Nicolás Maduro y aseguró que el modelo político impulsado por el gobierno, a su juicio, «fracasó» y responsabilizó a Maduro de la situación política y humanitaria que enfrenta el país. 

«Nicolás Maduro usted es el único culpable de la crisis política y humanitaria que padece Venezuela. El modelo cubano que impuso fracasó, arruinó al país, y eliminó la democracia; por eso el mundo desconoce su gobierno. Lograremos el cambio, no estamos solos», expresó el dirigente político vía Twitter.

Borges también se pronunció sobre el acto de Maduro con miembros de la Fuerza Armada Nacional y recordó que en el mandato de Hittler en Alemania sus soldados le juraron lealtad. 

«Y con respecto a su acto con la Fuerza Armada, en la Alemania nazi, Adolfo Hitler tambien hizo que los soldados le juraran lealtad a él y no al pueblo ni a la nación», puntualizó. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!