Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional, hizo responsable Nicolás Maduro de lo que pueda ocurrirle a su residencia, que fue allanada por el Servicio Bolivariano de Inteligencia.

«En este momento funcionarios de la policía política del régimen, Sebin allanan mi residencia. Hago responsable a Nicolas Maduro de lo que pueda ocurrirle a mi residencia y de lo que pueda sembrarse en mi contra», señaló Borges en su Twitter.

Durante una transmisión en vivo el diputado indicó que lo único, a su juicio, que sostiene al gobierno es el «miedo». 

Borges denunció que los funcionarios están taladrando las puertas de su residencia. Aseguró que en su casa solo se encuentran las pertenencias de su familia.

«En este momento, a las 11:57 pm, están taladrando las puertas de mi casa, intentan entrar por la fuerza a sembrarnos, una casa donde solo hay cosas de mis hijos y la familia», alertó el diputado.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!