Rafaela Requesens dio a conocer que la jueza Carol Padilla, que lleva el caso de su hermano, Juan Requesens, admitió todos los cargos contra el diputado a la Asamblea Nacional, por lo que se mantiene la privativa de libertad.

“La decisión: admitidos todos los cargos imputados a todos los acusados. Se mantiene la privativa de libertad y pasan a juicio”, explicó en Twitter, al tiempo que dijo que “todos los imputados de la causa de Juan declararon ser objeto de torturas. Muchos declararon, incluso, que los fiscales (Farik) Mora y (Dinora) Bustamante fueron testigos de dichas torturas”.

La ex presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela indicó: “Claramente la juez Carol Padilla eligió que la historia la condenará”.

“Juan es acusado de homicidio calificado con alevosía en grado de frustración al presidente por CAPRICHO DEL RÉGIMEN. No existe una sola prueba en su contra o en contra de alguno de los imputados”, manifestó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!