Judith Sukerman, concejal de Valencia y coordinadora de Voluntad Popular en el municipio, criticó el video publicado por Rafael Lacava, gobernador de Carabobo, exigiendo que se restablezca el servicio de agua.

“Deje el show de amenazas que tiene montado por las redes sociales y con seriedad ocúpese de resolver los graves problemas y deficiencias de los servicios públicos de Carabobo. En especial el más dramático en la actualidad como lo es el desastre en el suministro de agua”, dijo Sukerman.

La dirigente de VP rechazó que el mandatario regional se grabe con quejándose porque no hay agua en la casa de la Gobernación, mientras que, a su juicio, la mayoría de los carabobeños madrugan para tratar de conseguir agua.

“Todos los vecinos del trigal son testigos que a la Quinta Carabobo llegan cisternas del gobierno regional por lo menos dos veces al día; por lo que su drama porque su piscina está vacía, no es más que parte del show. Él no sufre realmente las fallas en el suministro del agua como el resto de los carabobeños”.

Con información de nota de prensa 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!