Nicolás Maduro, presidente de Venezuela,  responsabilizó a Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional (AN), por el presunto “atentado” en la avenida Bolívar el sábado.

“Sale referido otro dirigente de la oposición de los más locos y psicópatas. Un tal Requesens, que existe en la oposición, que llamó hace un año a que realizará una invasión del ejército de EE UU y ocupar a Venezuela”, dijo Maduro en cadena nacional. 

Maduro mostró un video en el que se observó a uno de los «implicados» detenido, asegurando que Requesens participó en la operación en su contra. 

«Recibí un mensaje de texto del diputado Juan Requesens diciéndome que el era el encargado de pasarme hasta el otro lado por medio de Julio Borges que lo habia mandado a hacer eso», explicó el sujeto. 

El parlamentario fue detenido junto a su hermana la noche de este martes en la urbanización Terrazas del Club Hípico, mientras se realizaba la cadena nacional.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!