Juan Guaidó, presidente encargado de la República, aseguró este viernes que vienen días duros para Venezuela y reconoció que no existen soluciones mágicas para salir de la crisis que vive el país.

“Hemos intentado todo y lo sentimos así, lo sé. Hemos marchado, hemos hecho huelgas de hambre. Nadie tranca una calle para morir por gusto, todo lo contrario, lo hace para vivir con dignidad”, manifestó en una asamblea de ciudadanos en Punta de Piedras, estado Nueva Esparta.

Guaidó dijo que  trabaja en todos los terrenos de lucha para concretar el cambio político en Venezuela y destacó que continúa en la búsqueda de las herramientas necesarias para ejercer más presión sobre el régimen de Nicolás Maduro por las violaciones de derechos humanos.

“Yo no les pido confianza en mí, esa me la tengo que ganar dando la cara, dando respuestas y todo lo que está a nuestro alcance para lograr el cambio, yo les pido confianza en ustedes mismos”, agregó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!