El presidente encargado Juan Guaidó, que ofreció declaraciones sobre la detención de Roberto Marrero, aseguró este jueves que continuarán en sus labores, trabajando para entregar la ayuda humanitaria en el país, protegiendo activos y designando representantes diplomáticos. «Seguiremos en las calles de Venezuela dándole la cara al pueblo», expresó.

Manifestó que mientras las fuerzas de seguridad de Nicolás Maduro encarcelan, secuestran y persiguen, su equipo se mantiene trabajando para ayudar a los venezolanos más necesitados.

“Insistimos en que ingrese la ayuda humanitaria, en el cese del hambre y de la usurpación”, indicó el político en rueda de prensa. Aseguró que “no los sacarán” del camino que han trazado para Venezuela.

Afirmó que pese a los bloqueos y la quema de insumos como medicinas y comida, se logró ingresar parte de la ayuda humanitaria, proceso que calificó de “complicado”.

Información en desarrollo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!