Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, se reunió este lunes con un grupo de sindicalistas del sector eléctrico nacional, para conocer el estado del sistema de energía del país. 

«Recibir y conversar en la Asamblea Nacional con los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional demuestra la valentía y el compromiso con Venezuela de estos profesionales que, a pesar de las amenazas de la dictadura, están dispuestos a unirse al Plan País», escribió Guaidó en Twitter. 

El jefe de la Asamblea Nacional aseguró que los trabajadores le comentaron cómo se deterioró el sector eléctrico. «Gracias a su amplia experiencia y su experticia, dieron testimonios sobre cómo lo que destruyó al sector eléctrico no fue ni una iguana, ni un rabipelado ni un hacker producto del delirio y la mentira, sino la corrupción y la indolencia del régimen usurpador». 

Este lunes, Guaidó también se reunió con los representantes parroquiales del municipio Libertador de Caracas, todos integrantes del Frente Amplio Venezuela Libre.

«Con ellos pudimos intercambiar ideas sobre acciones y propuestas para avanzar en el cese de la usurpación.También nos expresaron que a pesar de la persecución y amenazas por parte de algunos pocos en sus sectores que les hacen el juego al usurpador, hoy están más dispuestos que nunca a seguir adelante en nuestra ruta de lucha», detalló. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!