El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, sostiene una reunión este miércoles con el gremio de representantes de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro) y de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga).

El evento se realizó en la Universidad Católica Andrés Bello, en Caracas, donde el sector productivo debatió sobre la crisis que afronta y las posibles soluciones.

“Los agricultores queremos dar el apoyo para que se den cambios en el país, para que el sistema agroalimentario sea eficiente y abastezcamos a todo el país de productos hechos en Venezuela. No queremos más cajas CLAP ni gente dependiendo de esas cajas de comida”, expresó uno de los representantes de las organizaciones.

Por otra parte, Yoleidy Páez, comisionada de los caficultores, manifestó su apoyo a Juan Guaidó y aseguró que ratificó el compromiso de esta área para la recuperación del país.

Asimismo, Páez informó que próximamente se realizará una asamblea con el gremio de productores en Portuguesa, donde expondrán los puntos tratados en la actividad de este martes.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!