El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó este domingo que el objetivo de recorrido que ha llevado a cabo por el territorio nacional, con ocasión de la Operación Libertad, ha sido “agitar conciencias y movilizar la calle para sacar a nuestro país de esta crisis que nos agobia”.

Después de una gira que lo llevó a visitar varias zonas del estado Mérida, recordó a través de su cuenta de Twitter que la entidad ha sido “ejemplo de lucha, fuerza y resistencia; que ha demostrado, en las horas más oscuras, que la calle es el espacio de los reclamos de los ciudadanos”.

“Haber venido aquí es encontrarme con mi historia y mis convicciones. Me enamoré de una merideña y admiro profundamente el ejemplo de lucha, fuerza y valentía que siempre ha dado este pueblo”, escribió.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!