Juan Guaidó, presidente interino de la República, sorprendió este sábado en la mañana a los habitantes del sector La Coromoto de Cúa, estado Miranda, con un recorrido casa por casa. Guaidó estuvo acompañado por Henrique Capriles, ex gobernador de la entidad. 

Este domingo, el presidente interino publicó en sus redes sociales un video en el que mostró cómo se desarrolló la actividad. El material también tiene el testimonio de ciudadanos que esperan un cambio político en el país. 

«Que Maduro no diga que Guaidó no tiene gente. Aquí estamos todos nosotros y estamos por él, y cuenta con todos nosotros para lo que sea», dijo una de las entrevistadas. 

Guaidó sostuvo que esta actividad es una demostración de que hay unidad ante la ruta que ha planteado para lograr un cambio en el país: cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. 

«En esta ruta hay unidad y espacio para todos, porque es la ruta que los venezolanos hemos adoptado para lograr el cambio que necesitamos, el cambio urgente que representa salvar vidas en nuestro país, y la apoyamos con esperanza y determinación en las calles», escribió Guaidó en su Instagram.

En esta ruta hay unidad y espacio para todos, porque es la ruta que los venezolanos hemos adoptado para lograr el cambio que necesitamos, el cambio urgente que representa salvar vidas en nuestro país, y la apoyamos con esperanza y determinación en las calles. – Como hoy en #QuebradaDeCúa y #Charallave, como ayer en #Valencia y como toda #Venezuela que está en bloque exigiendo sus derechos. – En nuestro recorrido ocurrió algo muy demostrativo de cómo la inmensa mayoría de los venezolanos quiere cambio. – Es claro que como nunca antes tenemos la oportunidad de ser libres porque estamos juntos, unidos y alineados: nuestra gente, todos los factores políticos y los diferentes sectores del país, comprometidos con el cese de la usurpación y el rescate de nuestro futuro. – Insistiremos en todos los terrenos de lucha porque en todos llevamos la iniciativa con nuestra hoja de ruta. – Nos mantendremos en las calles, continuaremos la presión internacional y la articulación con nuestros aliados. – Sabemos que el momento que vivimos es muy difícil y por eso les pido confianza. Creamos en este bravo pueblo que no se rinde, que no se deja humillar, y en la Venezuela que vamos a sacar adelante. #OperaciónLibertad

Una publicación compartida de  Juan Guaidó (@jguaido) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!