Juan Guaidó, diputado a la Asamblea Nacional (AN), rechazó este lunes el bloqueo impuesto por Cantv a El Nacional Web y otros portales de información.

El parlamentario aseguró que el presidente Nicolás Maduro además de perseguir a los medios de comunicación, sino que también ataca a periodistas como Isnardo Bravo.

“Maduro no solo persigue periodistas y cierra medios de comunicación a diestra y siniestra, a conveniencia. La semana pasada fue Isnardo Bravo, hoy Cantv bloquea los portales de La Patilla, El Nacional Web y El Pitazo”, denunció Guaidó en Twitter.

El comentario del diputado ocurre luego de que en diversos estados del país los lectores de El Nacional Web no pudieran acceder este lunes al portal debido a un bloqueo impuesto por la compañía estatal de telecomunicaciones Cantv.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!