Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, visita este miércoles el estado Mérida para recorrer varias regiones de la entidad. Esta visita forma parte de la Operación Libertad. 

Durante su estadía en Mucuchíes, el presidente interino alentó a los ciudadanos a seguir realizando acciones de calle para apoyar los cambios en el país. Posteriormente, se dirigió a la zona de Tabay, informó TV Venezuela en Twitter. 

Informó que a las 4:00 pm de este miércoles se presentará en el sector de Ejido y se dirigirá a los habitantes de la zona.

El encargado de la Presidencia interina aseveró ayer que la nación requiere de un cambio político urgente ante la agravación de la crisis. Por ello, se dirigió a las fuerzas armadas del país, cuestionando si el cambio político deberá hacerse «por las buenas, o por las malas». 

«La pregunta no es a él, un dictador disociado que no gobierna. Es a la Fuerza Armada Nacional y entorno: ¿Será por las buenas o por las malas? El país necesita una solución inmediatamente y los venezolanos tenemos la capacidad de lograrla como sea», aseguró Guaidó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!